App android
Juegalo




Prepárate para una pelea emocionante con el juego SuperHero Fighters. ¡Empiezan los duelos de lucha con los superhéroes de los que eres fan! Al comenzar el juego, decide si lucharás solo contra la inteligencia artificial o si tu oponente será tu amigo. Elige uno de los botones. 1P y 2P. 10 superhéroes diferentes están esperando a ser seleccionados en la pantalla de selección de personaje. Elige tu bando, ¿con quién quieres ganar este duelo? Puedes luchar en 3 áreas diferentes que se ofrecen para tú. En este juego, en el que derrotarás a tu oponente con diferentes técnicas de lucha, debes ser muy rápido. Ataca a tu oponente sin darle la oportunidad de martes. ¡Buena suerte!

Superhero Fighters es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Superhero Fighters



    Juegos en tendencia