App android
Juegalo




Este es un espectacular juego de gestión divertido y desafiante sobre el cultivo de frutas y verduras¡Has heredado una pequeña granja a las afueras de la ciudad y tu misión principal será hacerla crecer gracias a tu gran esfuerzo y tu dedicación en el juego Comfy Fam! ¿Conseguirás aprender todos los trucos necesarios para cultivar grano y verduras con una increíble calidad? Desbloquea nuevas semillas, crece por todo lo alto y haz lo posible por exterminar las plagas que pretenden destrozar tus grandes cosechas. ¡Buena suerte!

Comfy Farm es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Comfy Farm



    Juegos en tendencia