App android
Juegalo




¿Están preparados para disfrutar con el juego Dragon Ball 3D mientras disfrutas poniéndote en la piel de famoso Goku? ¡Haz lo posible por perfeccionar tus habilidades de lucha y pásalo en grande junto a uno de los personajes de anime más famosos del mundo entero! Los villanos del mundo envidian tu fuerza, tu bondad y tu tesón, y su única pretensión es aniquilarte para tener la oportunidad de dominar el mundo. ¡Es hora de hacer todo lo posible por superar los 10 divertidos niveles que te esperan por delante gracias a alucinantes patadas y movimientos de lucha que dejarán K.O. a todo aquel que ose interponerse en tu camino! A nadie le gustan los extraños con malas intenciones que pretenden establecerse en tu hogar.   ¡Buena suerte!

Dragon Ball 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Dragon Ball 3D



    Juegos en tendencia