App android
Juegalo




Recupera los objetos predilectos de los dioses: copas de vino, monedas, ánforas, yelmos y, sobre todo, los majestuosos templos griegos. ¿Estás listo para escribir tu epopeya en el mundo mágico de los dioses? ¡Necesitarás toda tu valentía para superar los 25 niveles y salvar el Olimpo! ¡Pero no temas! ¡No estarás solo! Con el poder del rayo de Zeus, puedes unir símbolos al instante para agrupar los elementos y hacerlos desaparecer. Se te dará la fuerza y la velocidad. ¡Buena suerte estrategia es tuya!

Epic Blast es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Epic Blast



    Juegos en tendencia