App android
Juegalo




Mini Jam Runner es un simple juego de carrera en el que tomas el control de un lindo chic que intenta reclutar y liderar a todos los demás chics mientras recolectas cristales en el camino. Cada vez que te golpee una trampa, uno de los chics morirá. El objetivo del juego es viajar lo más lejos posible con los chics que tienes.  ¡Los pollitos están fuera! Encuentra a los demás y libera a tus amigos para que se conviertan en la bandada de pollitos más grande del mundo. ¡Pásalo bien!

Mini jam runner es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mini jam runner



    Juegos en tendencia