App android
Juegalo




Estás listo para disfrutar de OvO Dimension un espectacular juego de plataformas realmente único en el que controlarás a un personaje stickman mientras saltas y esquiva los obstáculos a la vez que recolectas monedas y haces lo posible por alcanzar la línea de meta sano y salvo. Observa con cuidado el escenario y procura no caer al vacío realizando un mal cálculo en tus saltos. Domina el juego, disfruta de toda la acción en tu piel y supera toneladas de niveles realmente increíbles. ¿Quién ha creado OvO Dimension? Este juego ha sido desarrollado por Dedra Games.

OvO Dimensions es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


OvO Dimensions



    Juegos en tendencia