App android
Juegalo




Parking Tight te invita a participar en un divertido juego de rompecabezas y estacionamientos en donde deberás hacer todo lo que esté en tu mano por aparcar todos los vehículos de cada nivel en sus huecos correspondientes sin dejarte ni uno solo fuera de las plazas dibujadas en el suelo. El espacio es reducido, ya que las ciudades cada vez se encuentran más limitadas en cuanto a plazas de aparcamiento. Planifica con antelación tus movimientos y elige qué vehículos desplazar en el orden correcto para alzarte con la victoria en cada nivel. ¡Si te sientes bloqueado, podrás optar por utilizar una pequeña pista que te permita avanzar! Disfruta y pásalo bien...

Parking Tight es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Parking Tight lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Parking Tight



    Juegos en tendencia