App android
Juegalo




Disfruta del encantador juego Pop Blocks un adictivo juego Match 3 con el que tendrás la oportunidad de pasar un buen rato mientras cumples las misiones que te proponga el juego en un tiempo limitado. No dejes pasar ni un solo segundo sin actuar y toca un mínimo de 2 elementos del mismo color para eliminarlos y aumentar tu puntuación.  La gelatina absorbe cualquier caja en un orden aleatorio. No se mueve cuando caen objetos. Se puede quitar después de destruir cualquier caja cercana. En este caso, el bloque no se expande.  El Juguete destruye todos los obstáculos en el camino de este objeto para ganar.

Pop Blocks es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Pop Blocks



    Juegos en tendencia