App android
Juegalo




¡Los protagonistas de Regular Show, Mordecai y Rigby te invitan a participar en un nuevo y emocionante juego de aventuras titulado Regular Show: Trash and Dash mientras haces todo lo posible por recolectar la basura que hay en el patio trasero de tu casa! Evita caer en lo más profundo de peligrosos agujeros negros, no te cruces en el camino de cortadoras de césped asesinas y evita un sinfín de obstáculos que te pondrán realmente difícil avanzar. ¡Pásalo bien y no dejes ni una sola esquina del escenario por limpiar, protege tus espaldas y consigue alzarte con la victoria!

Regular Show: Trash and Dash es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Regular Show: Trash and Dash



    Juegos en tendencia