App android
Juegalo




Estás listo para ordenar todo en el juego Sand Sort Puzzle. ¿Puedes meter toda la arena de colores en las macetas correctas en este desafiante juego en línea? Cada recipiente contiene uno o varios colores diferentes de arena. Tendrás que cambiarlas de maceta hasta que todas coincidan y broten flores en este juego de puzzle. También hay diferentes tipos de plantas y fondos que puedes comprar con las monedas que ganes.  No se preocupe si se siente atascado a medida que aumenta la dificultad, puede reiniciar el nivel cuando lo necesite para divertirse más. ¡Buena suerte!

Sand Sort Puzzle es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Sand Sort Puzzle



    Juegos en tendencia