App android
Juegalo




Únete a la huida de rascacielos con el juego Sky Bridge y recorre el cielo desde lo más alto de los rascacielos de tu ciudad mientras calculas con precisión y haces lo posible por evitar caer al vacío a la par que recolectas montones de gemas. Sube las escaleras en este interminable viaje basado en habilidades, evita despeñarte por culpa de una mala decisión y disfruta de una divertida aventura por los aires con unos fabulosos gráficos en 3D repletos de detalles. ¡Pásalo en grande y lleva la diversión al siguiente nivel!

Sky Bridge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Sky Bridge



    Juegos en tendencia