App android
Juegalo




Pásalo bien con Slime Palette un fascinante juego de aventuras y rompecabezas en el que deberás hacer todo lo que esté en tu mano por mover las gotas de colores correctamente y mezclarlas entre ellas para obtener un correcto resultado final. El objetivo es observar con atención la imagen de muestra que aparecerá en la pantalla y con paciencia haz lo posible por reproducirla a tiempo. ¡No te rindas ante los inconvenientes que se interpongan en tu camino y pásalo en grande exprimiendo al máximo tu cerebro! ¡Disfrútalo y buena suerte!

Slime Palette es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativo. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Slime Palette



    Juegos en tendencia