App android
Juegalo



domingo, diciembre 11, 2022


Bienvenidos a la emocionante aventura en Slope Ball. Un planeta es destruido por 5 monstruos que son T-Rex Tyrannosaurus, Giant Snake Titanoboa, Flying Monster Quetzalcoatlus, Ferocious Bear Megatherium y Shark Megalodon. Ven y salva este planeta ahora. Guía la bola para saltar sobre varios obstáculos mortales en el camino. Durante la aventura, tendrás que atravesar muchos portales que pueden cambiar tu apariencia y características. No importa la apariencia, tu objetivo final es llegar al destino y derrotar a todos los monstruos. ¡Buena suerte!

Slope Ball es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Slope Ball



    Juegos en tendencia