App android
Juegalo




En este juego de caritas titulado SmileyWorld Match, puedes recolectar objetos haciendo que las caritas cambien de lugar. Alinea tres o más elementos iguales para coleccionarlos. Tendrás que completar una misión especial en cada nivel de este alegre juego de rompecabezas con caritas sonrientes. Recoge la fruta, el pescado y las nueces, y corta la hierba alineando los iconos correspondientes. O quita los bloques azules, rompe los cordones de los dulces y haz que los dulces caigan al fondo de la pantalla. Los iconos en el mapa de niveles le mostrarán qué recolectar en cada nivel.

SmileyWorld Match es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


SmileyWorld Match



    Juegos en tendencia