App android
Juegalo




¡Deje la vida monótona de la ciudad por días más verdes con Solitaire Mahjong Farm! ¡Disfruta de las imágenes con temas de granja, la relajante música del juego y los diseños de niveles cambiantes de este adictivo juego de mahjong! Resolviendo acertijos y emparejando fichas con el canto de los pájaros en el fondo, ¿cuál podría ser una forma más relajante de mejorar tus habilidades con los acertijos? ¡Cada nivel está diseñado para desafiarte más allá del límite de tiempo y las lindas fichas que distraen! ¡Salgamos al porche, sentémonos, relájenos y perdámonos en los mosaicos de la granja! El objetivo principal del juego es eliminar todas las fichas antes de que se acabe el tiempo. ¡Buena suerte!

Solitaire Mahjong Farm es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Solitaire Mahjong Farm



    Juegos en tendencia