App android
Juegalo




Super Pinball es un juego divertido y relajante. Aquí lo lanzarás contra un fondo negro. Una pequeña bola con diferentes formas se puede romper para obtener puntuaciones más altas. Sin embargo, debe prestar atención para no dejar que los ladrillos pasen su línea de fondo final, de lo contrario, el juego fallará y comenzará de nuevo. Al mismo tiempo, también puedes obtener todo tipo de accesorios extraños en el juego. Algunos accesorios pueden incluso ayudarlo a aumentar la cantidad de bolas, para que pueda obtener puntajes más fácilmente y, finalmente, obtener puntajes más altos. ¡Pásalo bien!

Super Pinball es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Super Pinball



    Juegos en tendencia