App android
Juegalo




Ayuda al Chef Pitufo a prepararse para el festival del pueblo, sorprende a todos los aldeanos en el juego The Smurfs Cooking. Hornea cupcakes, panqueques y donas. Decora tus muffins, pasteles y galletas con glaseado y mermelada, mientras sirves té, ponche de frutas y más. El objetivo de cada nivel es servir los refrigerios adecuados para cada Pitufo que visite tu puesto. Hornea los dulces, decóralos lo más rápido que puedas y elige las bebidas adecuadas para acompañar cada pedido. ¡Disfruta de nuestros adorables amigos de color azul y pásalo en grande!

The Smurfs Cooking es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Cocina. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


The Smurfs Cooking



    Juegos en tendencia