App android
Juegalo




Bounce And Collect es un juego en el que vas a volcar vasos de pelotas atravesando una variedad de obstáculos. Al experimentar este juego, puede mejorar su control de la velocidad, poniendo a prueba sus habilidades para usar las manos y los ojos. Tu misión es recolectar bolas aumentando el número exponencialmente usando áreas de bonificación con factores de multiplicación. Tu objetivo es dejar caer bolas en el lugar adecuado para recoger el máximo y desbloquear el siguiente desafío. El jugador recolecta suficientes bolas para llenar la copa y desbloquear el siguiente nivel.  ¿Pásalo bien puedes hacerlo?

Bounce and Collect es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bounce and Collect



    Juegos en tendencia