App android
Juegalo



viernes, enero 27, 2023


Drive Mad Kids es un emocionante juego de carreras, físicas y acrobacias en el que deberás manejar un bonito vehículo mientras avanzas a través de sinuosos caminos, esquivando obstáculos, superando infinitos precipicios y haciendo todo lo posible por alcanzar la línea de meta. Podrás disfrutar de un total de 15 niveles únicos cada vez más complejos e increíblemente detallados con los gráficos en 3D de bloques más divertidos. ¡No te rindas ante los obstáculos, pisa el acelerador sin miedo y prepárate para disfrutar a lo grande poniendo a prueba tu talento como piloto!

Drive Mad Kids es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha creado Drive Mad Kids?

Este juego ha sido desarrollado por Martin Magni y pertenece a uno de los más de 100 juegos y desafíos de Fancade. ¡Juega y lleva la diversión al siguiente nivel!

Drive Mad Kids lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:






SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Drive Mad Kids



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news