App android
Juegalo



domingo, enero 01, 2023


Noob Trolling Pro es un juego de troleos basado en Minecraft. En él, el jugador asume el papel de un novato que decide trollear a un profesional en Minecraft.

El juego se desarrolla en la casa del profesional, un lugar repleto de trampas y obstáculos. El objetivo del jugador es colocar trampas y bromas para trolear al profesional y hacerlo enfadar.

Los jugadores pueden usar una variedad de objetos para trolear al profesional, como TNT, zombies, agujeros invisibles y otros. El jugador debe ser cuidadoso para que el profesional no lo vea y lo atrape.

El juego cuenta con una serie de niveles, cada uno con un nuevo desafío. A medida que el jugador avanza, la casa del profesional se vuelve más grande y compleja, con nuevas salas y nuevas oportunidades para trolear.

¿Cuáles son las características principales de Noob Trolling Pro?

Un juego de troleos divertido y desafiante.
Una variedad de objetos para trolear al profesional.
Una serie de niveles con desafíos crecientes.

Noob Trolling Pro es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Noob Trolling Pro



    Juegos en tendencia