App android
Juegalo




¡Explora el Reino Champiñón con nuestro fontanero favorito en Super Mario 64 con alucinantes gráficos 3D! La Princesa Peach te ha invitado a ir a su castillo para comer un delicioso pastel, pero, cuando llegas, te das cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y ha encerrado a la Princesa y sus sirvientes usando el poder de las estrellas. Muchos de los cuadros del castillo son portales hacia otros mundos, en los que los secuaces de Bowser cuidan las poderosas estrellas, y tu misión consistirá en acompañar a Mario para recuperarlas todas. A medida que encuentres estrellas lograrás tener acceso a más partes del castillo y llegar hasta el malvado Bowser para enfrentarte a él y rescatar a tu amada Peach de su cautiverio. ¡Disfruta pasalo en grande con el clásico de los años 90 mientras guías a Mario por un increíble mundo mágico!

Super Mario 64 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Super Mario 64



    Juegos en tendencia