App android
Juegalo




SuperKitties Kittydale Quests es el primero de muchos juegos de SuperKitties en línea que nuestro equipo traerá para todos ustedes en nuestro sitio web y, para comenzar, ¿por qué no ayuda a nuestros protagonistas, Ginny, Sparks, Buddy y Bitsy, a derrotar a todos? ¿Los villanos que están causando problemas en su bonita ciudad? Cuatro de ellos necesitan ser derrotados.  Para cada uno de ellos, tienes un nuevo nivel por el que pasar, en el que te mueves por el laberinto de la ciudad con un gatito superhéroe diferente, cada vez, usando el mousse para recolectar los elementos de cada nivel, toma potenciadores y utilízalos para realizar acciones como saltar sobre andamios, siempre evitando ser derrotado por el villano. ¡Buena suerte! ¿Quién ha creado SuperKitties: Kittydale Quests? Este juego ha sido desarrollado por Disney.

SuperKitties Kittydale Quests es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


SuperKitties: Kittydale Quests



    Juegos en tendencia