App android
Juegalo




En este juego titulado The Orchid's Edge, asumirás el papel de Willow; un espíritu mágico encargado de defender las almas del bosque de los peligrosos invasores conocidos como Clunkers. ¡Armada con una gran y afilada espada a modo de guadaña, tendrás que defender con uñas y dientes el ciclo de la vida y la muerte de los peligros que intenten exterminar la vida del bosque!  Salta, corre, atraviesa puentes, sube inclinadas rampas, lucha contra peligrosos adversarios y combate cuerpo a cuerpo con decenas de enemigos. ¡Buena suerte!

The Orchid's Edge es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


The Orchid's Edge



    Juegos en tendencia