App android
Juegalo



lunes, febrero 13, 2023


Candy Match 3 es un clásico juego de rompecabezas de Match 3 donde el objetivo es alinear 3 o más dulces del mismo tipo para ganar puntos y avanzar al siguiente nivel. Se pueden crear dulces especiales combinando más de tres del mismo tipo de dulces, que luego se pueden usar para eliminar otros dulces en el área circundante, a lo largo de filas y columnas, o todos de un tipo específico de dulces. El juego también presenta una variedad de bonificaciones y potenciadores que se pueden usar para ayudar a completar los niveles.

¿Cuáles son las características principales de Candy Match 3?

Las características principales de Candy Match 3 incluyen los gráficos HD, un reto difícil y los caramelos únicos, así como combinaciones más maravillosas, modos de juego emocionantes y 100 niveles para jugar. Además, el juego ofrece la posibilidad de recolectar los caramelos y alinearlos para conseguir puntos.

Candy Match 3 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Candy Match 3



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news