App android
Juegalo



martes, febrero 07, 2023


Sumérgete en las profundidades con este distintivo juego de combinar 3, explora las maravillosas profundidades del océano con coloridos animales marinos, arrecifes de coral y mucho más. Súbete a las mareas, resuelve acertijos, derrota al Kraken y protege el océano. Disfruta del arte vibrante, el juego inmersivo y la hermosa música. ¡No te rindas y disfruta como nunca poniendo a prueba tu cerebro!

¿Cuáles son las características principales de Hex Aquatic Kraken?

Son su modo de juego cooperativo, su impresionante ambientación marina y sus gráficos innovadores. El modo de juego cooperativo le permite a los jugadores trabajar juntos para alcanzar objetivos comunes mientras exploran un mundo submarino lleno de desafíos y misterios. Los gráficos innovadores de Hex Aquatic Kraken ofrecen una experiencia de juego única, con fotografías de alta calidad y animaciones fluidas. El juego también cuenta con una variedad de armas, equipo y habilidades para personalizar su experiencia de juego.

Hex Aquatic Kraken es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha creado Hex Aquatic Kraken? Este juego ha sido desarrollado por Gameloft ES.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Hex Aquatic Kraken



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news