App android
Juegalo



jueves, febrero 23, 2023


My Craft: Craft Adventure un juego de aventuras en el que un niño artesano está atrapado en un laberinto forestal. Tu desafío con este chico artesano es superar los obstáculos para encontrar la salida del laberinto. En su viaje, el niño artesano se encontrará con muchos monstruos que se interpondrán en su camino. ¿Puedes ayudar al artesano a encontrar la salida? Si eres fanático del famoso juego de manualidades, seguramente te encantará este juego My Craft: Craft Adventure. ¿Estás listo para superarlos todos?

¿Cuáles son las características principales de My Craft: Craft Adventure?

Gráficos de juegos hechos a mano: todo lo que veas en este mundo artesanal estará pixelado. Los juegos de creación de píxeles, los juegos de bloques y los juegos de sandbox son lo que debería entusiasmarte. Controles suaves: la ejecución artesanal, la construcción artesanal, la exploración artesanal serán muy satisfactorias para experimentar. Actualización diaria: los nuevos niveles se actualizarán todos los días para que su simulador de artesanía pueda durar para siempre. Más de 100 niveles

My Craft: Craft Adventure es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Avneturas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

My Craft: Craft Adventure



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news