App android
Juegalo



sábado, febrero 11, 2023


Papa's Freezeria es un juego de administración de restaurantes en el que los jugadores asumen el papel de administrar una tienda de postres mientras el propietario, Papa Louie, no está. Los jugadores deben recibir pedidos de los clientes, crear sus postres y servirlos para ganar dinero. El juego presenta una variedad de ingredientes y coberturas para elegir, y los clientes tendrán diferentes preferencias y alergias que deben tenerse en cuenta. También hay una variedad de actualizaciones que se pueden comprar para mejorar la tienda, como un congelador más grande o un mejor equipo de cocina.

¿Cuáles son las características principales de Papa's Freezeria?

Son la capacidad de personalizar los helados ha pedido con una variedad de sabores y toppings; la habilidad de mezclar y combinar los sabores para crear recetas únicas; la nueva función de "vertido" que permite a los clientes agregar ingredientes extras a sus helados; el sistema de nivel de habilidades, que permite a los jugadores mejorar su rendimiento; la capacidad de ganar dinero y monedas a través de la realización de tareas; y la variedad de opciones de personalización, que permiten a los jugadores diseñar su restaurante a su gusto.

Papa's Freezeria es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Cocina. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Papa's Freezeria lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:






SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Papa's Freezeria



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news