App android
Juegalo



miércoles, febrero 22, 2023


En Stack Colors, tienes un objetivo muy simple: recolectar objetos de un color específico y llevar tantos como puedas a la línea de meta. Puedes controlar a tu personaje y su color también influye en el color de los objetos que debes recoger. También debes evitar los objetos de otros colores, ya que si los recoges, perderás los de tu color y, una vez que los pierdas todos, se acabará el juego. También hay lugares donde el color puede cambiar rápidamente y tendrás que reaccionar rápidamente para recoger el objeto correcto. Este es un juego simple pero desafiante con una interfaz armoniosa y colorida para brindar a los jugadores una experiencia visual cómoda ¡Buena suerte!

¿Cuáles son las características principales de Stack Colors?

Apila bloques de colores en una gran torre. Disfruta de una banda sonora de estilo muy callejero. Recolecta todas las gemas que puedas para personalizar tus bloques con tus skins favoritos.

Stack Colors es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.


SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Stack Colors



    Juegos en tendencia