App android
Juegalo



viernes, febrero 17, 2023


Yummy Pancake Factory es un juego divertido y emocionante donde los jugadores deben preparar y servir deliciosos panqueques. El juego comienza con los jugadores tomando turnos para preparar los panqueques. Deben recoger los ingredientes y mezclarlos correctamente para crear una masa para hornear. Después de hornear los panqueques, los jugadores deben servirlos a los clientes en su orden. Gana puntos al servir los panqueques de manera rápida y precisa. Al final del juego. ¡Pásalo en grande!

Yummy Pancake Factory es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Cocina. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha creado Yummy Pancake Factory? Este juego ha sido desarrollado por Iclickgames.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Yummy Pancake Factory



    Juegos en tendencia