App android
Juegalo



lunes, marzo 20, 2023


¿Eres un gran fanático de los juegos de aventuras de Ball? Si es así, ¡Roller Ball X: Bounce Ball es el juego de pelota hinchable diseñado para ti! Los secuaces malvados quieren exprimir el planeta en forma cuadrada. Y la pelota de rebote roja está aquí para rescatar al mundo. Ábrete camino rodando y saltando a través de una fábrica mortal, derrotando a los enemigos y evitando los rayos láser mortales en el proceso del juego de pelota rebotadora. ¿Tienes lo que se necesita para evitar que el mundo se vuelva cuadrado?

¿Cuáles son las características principales de Roller Ball X: Bounce Ball?

Resolución de enigmas: El juego presenta una serie de enigmas y obstáculos que el jugador debe resolver para avanzar a través de los diferentes niveles. El jugador debe usar la pelota para saltar, rodar y esquivar peligros mientras recolecta monedas y rescata a los amigos atrapados en el camino.

Combate contra enemigos: El juego incluye la lucha contra enemigos y la derrota de jefes de nivel. El jugador debe usar la pelota para derrotar a los enemigos y avanzar en el juego

Niveles desafiantes: Los niveles del juego están diseñados para ser desafiantes y requieren habilidad y estrategia para completarlos. Los jugadores deben ser capaces de rodar, saltar y esquivar obstáculos para avanzar a través de cada nivel

Roller Ball X: Bounce Ball es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Roller Ball X: Bounce Ball



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news