App android
Juegalo



jueves, junio 01, 2023


Fish Story 2 es la emocionante secuela del juego submarino Match 3. Con gráficos nuevos y frescos, te sumergirás en un mundo submarino lleno de diversión y emoción. Acompañado de una melodía pegadiza, disfrutarás de una experiencia auditiva encantadora.

Tu guía en esta aventura será la carismática sirena, quien te enseñará los trucos necesarios para resolver más de 2000 niveles increíbles, incluso los acertijos más complicados. Además, tendrás la oportunidad de completar misiones diarias que te brindarán monedas y refuerzos adicionales, así como el desafío diario para ganar estrellas extras que te permitirán desbloquear cofres del tesoro y abrir puertas hacia nuevos niveles.

Es crucial que regreses y juegues todos los días, ya que serás recompensado con beneficios diarios especiales. Además, podrás participar en eventos regulares de Treasure Hunt, donde tendrás la oportunidad de recolectar tesoros piratas hundidos y añadir emoción extra al juego.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de Fish Story de forma gratuita y sumérgete en sus adictivos desafíos de Match 3. ¡Prepárate para explorar el mundo submarino y desbloquear niveles llenos de diversión y tesoros ocultos!

Fish Story 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Quién ha creado Fish Story 2? Softgames ha desarrollado este juego de Match 3.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Fish Story 2



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news