App android
Juegalo



jueves, junio 01, 2023


Guardians of Gold es un emocionante juego de arcade que te sumerge en un tema emocionante. En este juego, asumes el papel de un guardia cuya misión es proteger el oro de los ladrones que se mueven sigilosamente a su alrededor. Tu objetivo es pasar el oro a tus compañeros menores y enterrarlo en una zanja antes de que se acabe el tiempo.

La jugabilidad es sencilla pero emocionante. Debes tocar a los compañeros menores para transferirles el oro, evitando a toda costa ser detectado por el guardia. Tienes solo 25 segundos para completar cada nivel, por lo que debes ser rápido y estratégico en tus movimientos. Si el guardia te atrapa, el juego termina.

La clave para tener éxito en "Guardians of Gold" es evitar ser detectado por el radar del guardia. Debes ser astuto y aprovechar los momentos en los que el guardia está distraído para moverte sigilosamente y completar tu misión. Mantén tus reflejos agudos y disfruta de la adrenalina mientras te sumerges en esta emocionante experiencia de proteger el oro.

¡Prepárate para enfrentar el desafío y demuestra tus habilidades para evitar ser atrapado por el guardia mientras proteges el valioso oro!

Guardians of Gold es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Guardians of Gold



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news