App android
Juegalo



martes, septiembre 05, 2023


Paradise Island 2 es un juego para móviles de Game Insight en el que los jugadores pueden construir su propio resort en una isla tropical. El juego se lanzó por primera vez en 2013 y ha sido descargado más de 100 millones de veces.

En Paradise Island 2, los jugadores comienzan con una isla desierta y deben construir todo, desde hoteles y restaurantes hasta atracciones y tiendas. Para ello, necesitan recolectar recursos, como madera y piedra, y construir edificios que generen ingresos. Los jugadores también pueden decorar su isla para que sea más atractiva para los turistas.

A medida que los jugadores avanzan en el juego, pueden desbloquear nuevos edificios y atracciones. También pueden participar en eventos especiales y competir con otros jugadores para ganar premios.

Paradise Island 2 es un juego gratuito para jugar, pero también ofrece compras dentro de la aplicación. Las compras dentro de la aplicación se pueden utilizar para acelerar el progreso del juego o para obtener artículos exclusivos.

¿Cuáles son las características principales de Paradise Island 2?

Construye tu propio resort: Los jugadores pueden construir todo lo que necesiten para crear el resort perfecto, desde hoteles y restaurantes hasta atracciones y tiendas.
Decora tu isla: Los jugadores pueden decorar su isla para que sea más atractiva para los turistas.
Participa en eventos especiales: Los jugadores pueden participar en eventos especiales para ganar premios y recompensas.
Compite con otros jugadores: Los jugadores pueden competir con otros jugadores para ganar premios y recompensas.

Paradise Island 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Paradise Island 2



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X