App android
Juegalo



jueves, septiembre 21, 2023


Pose To Hide: Puzzle es un juego de rompecabezas casual en el que los jugadores deben colocar a un personaje en una pose que coincida con la forma del contorno que se muestra en la pantalla. El juego tiene una mecánica simple, pero a medida que los jugadores avanzan en los niveles, se vuelve más desafiante. El objetivo del juego es completar todos los niveles. Para ello, los jugadores deben colocar al personaje de forma que coincida con la forma del contorno en un tiempo limitado.

¿Cómo jugar a Pose To Hide: Puzzle?

Para jugar a Pose To Hide: Puzzle, los jugadores deben tocar el personaje para cambiar su pose. El jugador debe colocar al personaje de forma que coincida con la forma del contorno.

¿Quién ha creado el juego Pose to Hide?

Este juego ha sido desarrollado GamePush.

Poses to hide es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Pose To Hide: Puzzle



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news