App android
Juegalo



domingo, septiembre 03, 2023


Surfer Cat es un juego de arcade en el que el jugador controla a un gato surfista. El objetivo del juego es recoger tantas conchas marinas como sea posible mientras se evita chocar con los obstáculos.

El juego se juega deslizando el dedo hacia arriba o hacia abajo para hacer que el gato se mueva hacia arriba o hacia abajo en la tabla de surf. El gato también puede saltar tocando la pantalla.

Los obstáculos incluyen rocas, tiburones y otros animales marinos. Los tiburones son los obstáculos más peligrosos, ya que pueden matar al gato de un solo golpe.

A medida que el jugador avanza en los niveles, los obstáculos se vuelven más difíciles de esquivar. También aparecen nuevos power-ups que pueden ayudar al jugador a superar los obstáculos.

Los power-ups incluyen una velocidad extra, un escudo que protege al gato de los tiburones, y un jetpack que permite al gato volar.

Surfer Cat es un juego divertido y adictivo que pondrá a prueba las habilidades de reacción del jugador. El juego es gratuito y está disponible para jugar en línea o en dispositivos móviles.

¿Quién ha creado Surfer Cat?

Este juego h sido desarrollado por Inlogic Software.

Surfer Cat es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Surfer Cat



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news