App android
Juegalo



domingo, septiembre 03, 2023


Zombies Are Coming Xtreme es un juego de disparos de perspectiva isométrica en el que el jugador debe defender una torre de zombies. El juego está ambientado en una ciudad post-apocalíptica, y el jugador debe utilizar una torreta automática para disparar a los zombies que se acercan.

El juego tiene dos modos principales: modo de un jugador y modo multijugador. En el modo de un jugador, el jugador debe sobrevivir el mayor tiempo posible contra oleadas cada vez más difíciles de zombies. En el modo multijugador, dos jugadores pueden competir entre sí para ver quién puede sobrevivir más tiempo.

El juego tiene varios tipos de zombies diferentes, cada uno con sus propias características únicas. Algunos zombies son rápidos y agresivos, mientras que otros son más resistentes al daño. El jugador debe aprender a lidiar con cada tipo de zombie para sobrevivir.

El jugador puede mejorar su torreta para hacerla más efectiva. El jugador puede comprar nuevas armas, municiones y mejoras para la torreta. También puede encontrar potenciadores en el campo de batalla para mejorar su torreta o su salud.

Zombies Are Coming Xtreme es un juego de disparos rápido y frenético que es perfecto para los fans de los juegos de zombies. El juego es desafiante pero divertido, y ofrece horas de acción zombie.

¿Podrás mantenerte firme contra la horda o serás devorado?

Zombies Are Coming Xtreme es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Zombies. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Zombies Are Coming Xtreme



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news