App android
Juegalo



jueves, octubre 12, 2023


Jigsaw Casual es un juego de puzles y rompecabezas simple pero desafiante que es perfecto para jugadores de todas las edades. El juego es fácil de aprender pero difícil de dominar, y ofrece una experiencia de juego gratificante. El juego comienza con un rompecabezas de 3x3 piezas. Los jugadores deben usar el dedo para arrastrar las piezas y colocarlas en el hueco que les corresponde. A medida que los jugadores completan rompecabezas, desbloquean nuevas imágenes. Las imágenes son de alta calidad y ofrecen una gran variedad de temas.

¿Cómo jugar a Jigsaw Casual?

Arrastra las piezas para colocarlas en el hueco que les corresponde. Usa las pistas para ayudarte a resolver los enigmas. Recoge monedas para desbloquear nuevas imágenes.¡Buena suerte completando rompecabezas y ganando el juego!

¿Quién ha creado Jigsaw Casual?

Este juego ha sido desarrollado por 2Play.

Jigsaw Casual es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Jigsaw Casual



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news