App android
Juegalo



viernes, octubre 20, 2023


Scary Memory Halloween es un juego divertido y desafiante que es perfecto para jugar en Halloween. El juego es escalofriante pero también es muy divertido. El objetivo del juego es descubrir pares de cartas con temática de Halloween. Las cartas tienen símbolos y criaturas espeluznantes, como murciélagos, calabazas y fantasmas. El juego tiene un ambiente espeluznante, con música y efectos de sonido que crean una atmósfera de suspense. El suspenso es emocionante, ya que los jugadores no saben qué carta van a revelar.

¿Cómo jugar a Scary Memory Halloween?

Las cartas se colocan boca abajo en una cuadrícula. Los jugadores tocan dos cartas a la vez. Si las cartas coinciden, se quedan boca arriba.Si las cartas no coinciden, se vuelven a colocar boca abajo. El jugador con más pares al final del juego gana.

¿Quién ha creado Scary Memory Halloween?

Este juego ha sido desarrollado por Azerion Casual Games.

Scary Memory Halloween es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Scary Memory Halloween



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X