App android
Juegalo



miércoles, octubre 11, 2023


Spooky Pipe Puzzle es un juego de rompecabezas con temática de Halloween que te pone en la piel de un fontanero. El juego es desafiante y divertido, y está lleno de sorpresas. En Spooky Pipe Puzzle, tienes que conectar tuberías de colores para crear una red perfecta. El juego se desarrolla en un campo de juego dividido en celdas, y cada celda contiene una tubería de un color y forma únicos. El objetivo del juego es conectar las tuberías de la misma manera que están conectadas en el nivel de inicio. Para ello, puedes mover cualquier tubería un cuadrado en cualquier dirección. Cuando conectes dos tuberías del mismo color, se fusionarán y formarán una tubería más larga.

¿Cómo jugar a Spooky Pipes Puzzle?

Comienza por conectar tuberías de dos colores. Esto te dará una cierta cantidad de puntos, y te ayudará a despejar el campo de juego para conectar tuberías más largas. Busca oportunidades para conectar tuberías de tres o más colores. Esto te dará más puntos, y te ayudará a avanzar más rápido en el juego. No te preocupes por conectar tuberías perfectas. Si no puedes conectar dos tuberías del mismo color, puedes moverlas a un lado para intentar conectarlas más adelante.

¿Quién ha creado Spooky Pipes Puzzle?

Este juego ha sido desarrollado por Trezegames.

Spooky Pipes Puzzle es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Spooky Pipes Puzzle



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news