App android
Juegalo



viernes, noviembre 17, 2023


Garden Tales 4 es un juego de Match 3 en el que los jugadores ayudan al gnomo Willy a recolectar flores, frutas y setas en su jardín mágico. El juego presenta más de 4000 niveles, cada uno con sus propios desafíos únicos. El objetivo del juego es combinar tres o más frutas o flores del mismo tipo para eliminarlas del tablero. Los jugadores pueden usar potenciadores para ayudarlos a despejar el tablero y completar los niveles.

¿Cómo jugar a Garden Tales 4?

Los jugadores deslizan sus dedos por el tablero para combinar tres o más frutas o flores del mismo tipo. Cuando se combinan tres frutas o flores, desaparecen del tablero y se generan nuevas frutas o flores, tambien pueden usar potenciadores para ayudarlos a completar los niveles.

¿Quién ha creado Garden Tales 4?

Este genial juego ha sido desarrollado por Softgames.

Garden Tales 4 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Garden Tales 4



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news