App android
Juegalo



jueves, noviembre 02, 2023


Idle Arks: Sail and Build 2 es un juego de supervivencia marina en el que los jugadores asumen el papel de un náufrago que debe construir un arca para sobrevivir a una inundación catastrófica. El juego tiene dos modos de juego principales. El objetivo del juego es construir un arca lo suficientemente grande y resistente como para albergar a todos los supervivientes. Los jugadores deben recolectar recursos, como madera, piedra y metal, para construir el arca. También deben defender el arca de los ataques de monstruos marinos.

¿Cómo jugar a Idle Arks: Sail and Build 2?

En el modo pasivo, los jugadores pueden dejar que el juego juegue solo mientras recolectan recursos y construyen el arca. Para hacer esto, simplemente toque el botón "Autoplay" y el juego se encargará del resto. Los jugadores pueden seguir el progreso del juego en la pantalla de resumen. Esta pantalla muestra la cantidad de recursos que se están recolectando, el progreso de la construcción del arca y la cantidad de monstruos marinos que se han derrotado. En el modo activo, los jugadores pueden participar en el juego en tiempo real para controlar la construcción del arca y explorar el mundo. Para hacer esto, simplemente toque el botón "Activar" y el juego entrará en modo activo.

¿Quién ha creado Idle Arks: Sail and Build 2?

Este juego ha sido desarrollado por YAD.Com.

Idle Arks: Sail and Build 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Idle Arks: Sail and Build 2



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news