App android
Juegalo



miércoles, noviembre 01, 2023


Jewel Blitz 3 es un adictivo y trepidante juego de rompecabezas de combinaciones en el que los jugadores deben intercambiar y combinar joyas de colores para superar niveles y ganar puntos. Con su atractiva mecánica de juego, los jugadores deben unir estratégicamente tres o más joyas idénticas en fila para hacerlas desaparecer y crear nuevas oportunidades para partidas adicionales. El objetivo del juego es eliminar todas las joyas del tablero antes de que se agote el tiempo. Los jugadores pueden ganar puntos combinando joyas de colores y creando combos de combos.

¿Cómo jugar a Jewels Blitz 3?

El juego se juega en un tablero de 8x8, con joyas de colores que caen de la parte superior de la pantalla. Los jugadores pueden intercambiar joyas adyacentes para crear combinaciones de tres o más. Una vez que se crea una combinación, las joyas desaparecerán y se generarán nuevas joyas en su lugar.

¿Quién ha creado Jewels Blitz 3?

Este juego ha sido desarrollado por SoftGames.

Jewels Blitz 3 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Jewels Blitz 3



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Añadir a favoritos Google news