App android
Juegalo



miércoles, noviembre 29, 2023


Mining Clicker: Axe and Hammer es un juego de minería y recolección de recursos en el que los jugadores exploran una isla llena de árboles y piedras. Al tocar la pantalla, los jugadores talan árboles, trituran piedras y ganan recursos para comprar nuevas herramientas y mejoras. El objetivo final es convertirse en el minero de recursos más avanzado de la isla.

¿Cómo jugar a Mining Clicker: Axe and Hammer?

En Mining Clicker: Axe and Hammer, los jugadores controlan a un minero que puede moverse libremente por la isla. Los jugadores deben usar sus herramientas para talar árboles y triturar piedras. Movimiento: Los jugadores pueden moverse usando el joystick izquierdo. Tala de árboles: Los jugadores pueden talar árboles Trituración de piedras: Los jugadores pueden triturar piedras usando el botón de trituración.usando el botón de tala.

¿Quién ha creado Mining Clicker: Axe and Hammer?

Barsuk Studio ha desarrollado este juego de Point and Click

Mining Clicker: Axe and Hammer es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría ..... Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Mining Clicker: Axe and Hammer



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X