App android
Juegalo



martes, noviembre 28, 2023


Obby Flip es un juego de plataformas desafiante y divertido que te pone en el papel de Obby, un muñeco de trapo que debe saltar y volar a través de todos los obstáculos de su casa para llegar a su cama. El juego presenta una variedad de obstáculos, como plataformas móviles, pinchos y trampas. Obby puede recoger dinero y diamantes a lo largo del camino, que se pueden usar para desbloquear nuevos personajes y completar todos los niveles.

¿Cómo jugar a Obby Flip?

En Obby Flip, los jugadores controlan a Obby usando el joystick izquierdo para moverse y el botón de salto para saltar. Obby puede volar durante un corto período de tiempo después de saltar, lo que le permite saltar más alto y llegar a lugares más altos.

¿Quién ha creado Obby Flip?

Este juego ha sido desarrollado por kiz10.

Obby Flip es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Obby Flip



    Juegos en tendencia