App android
Juegalo



lunes, noviembre 06, 2023


Rescue Girl es un juego de rompecabezas en el que los jugadores asumen el papel de una heroína que debe rescatar a princesas atrapadas en castillos y mazmorras. El juego presenta una variedad de niveles desafiantes, cada uno con sus propios acertijos y obstáculos. El objetivo del juego es rescatar a todas las princesas atrapadas en el nivel. Para hacer esto, los jugadores deben resolver todos los acertijos y superar todos los obstáculos.

¿Cómo jugar a Rescue Girl?

Los jugadores controlan a la heroína, que puede moverse por el nivel y resolver acertijos para avanzar. Los acertijos pueden variar desde simples rompecabezas de lógica hasta desafiantes desafíos de plataformas.

¿Quién ha creado Rescue Girl?

Este juego ha sido desarrollado por AA2G1LtdS.

Rescue Girl es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Rescue Girl



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X