App android
Juegalo



martes, noviembre 28, 2023


Toy Match es un juego de combinación de fichas y rompecabezas que es perfecto para jugadores de todas las edades. El juego es simple pero desafiante, y ofrece una variedad de características que lo hacen divertido y gratificante. Empieza con niveles fáciles y ve avanzando a niveles más difíciles a medida que te vuelves más hábil. No tengas miedo de experimentar con diferentes estrategias de combinación. Usa los potenciadores sabiamente para ayudarte a completar los niveles más difíciles.

¿Cómo jugar a Toy Match?

En Toy Match, los jugadores deben combinar 3 o más bloques del mismo color para eliminarlos del tablero. Las fichas se pueden combinar horizontalmente o verticalmente, pero no pueden estar separadas por otras fichas. Los jugadores deben eliminar todas las fichas del tablero para completar el nivel. Si no pueden eliminar todas las fichas antes de que el tablero se llene, perderán el juego.

¿Quién ha creado Toy Match?

Softgames ha desarrollado este juego de Match 3.

Toy Match es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Toy Match



    Juegos en tendencia