App android
Juegalo



miércoles, noviembre 22, 2023


Watermelon Suika Game es un juego de fusión y combinación de frutas en línea que es desafiante y divertido. El juego es simple de aprender, pero difícil de dominar. este es un juego perfecto para los jugadores que buscan un desafío divertido y gratificante. Si te gustan los juegos de fusión y combinación, entonces este es un juego que definitivamente deberías probar.

¿Cómo jugar a Watermelon Suika Game?

Las frutas caen desde la parte superior de la pantalla. Los jugadores deben fusionar dos frutas idénticas haciendo que se toquen. Cuando se fusionan dos frutas, se convierten en una fruta más grande. Las frutas más grandes valen más puntos. Los jugadores deben evitar que las frutas se acumulen en la parte superior de la pantalla. Si las frutas se acumulan, el juego terminará.

¿Quién ha creado Watermelon Suika Game?

Este juego ha sido desarrollado por Momo Games.

Watermelon Suika Game es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Watermelon Suika Game



    Juegos en tendencia