App android
Juegalo



sábado, diciembre 02, 2023


Balanced Running es un juego de habilidad simple pero desafiante que te pone a prueba tus habilidades de equilibrio. En este juego, controlas a un títere que debe caminar por un camino sin caerse. El juego comienza con un tutorial que te enseña los controles básicos. Una vez que hayas aprendido a mover al títere, estarás listo para comenzar el desafío. El objetivo del juego es llegar a la línea de meta sin caerte. Para ello, debes tener cuidado de no presionar el botón de movimiento durante demasiado tiempo. Si sostienes demasiado, el títere dará un paso demasiado largo y podría caerse.

¿Cómo jugar a Balanced Running?

En Balanced Running, los jugadores controlan a un títere que puede moverse libremente por el camino. Los jugadores deben usar el botón A para hacer que el títere dé un paso.

¿Quién ha creado Balanced Running?

Este juego ha sido desarrollado por RHM Interactive OU.

Balanced Running es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Balanced Running



    Juegos en tendencia