App android
Juegalo



domingo, diciembre 03, 2023


Candy Rush es un juego de lógica en el que tendrás que recolectar la cantidad requerida de bloques de dos a cuatro tipos en cada nivel. El juego tiene 100 niveles, cada uno con un desafío único.El juego es simple pero desafiante. A medida que subes de nivel, los niveles se vuelven más difíciles y tendrás que pensar rápido para completarlos. Para jugar a Candy Rush, simplemente desliza los bloques para crear combinaciones de tres o más bloques del mismo tipo. Cuando creas una combinación, los bloques desaparecerán y obtendrás puntos. Puedes usar monedas para comprar potenciadores. Los potenciadores pueden ayudarte a completar los niveles más fácilmente.

¿Cómo jugar a Candy Rush?

En Candy Rush, los jugadores controlan un cursor que puede mover los bloques por el tablero. Los jugadores deben usar el cursor para mover los bloques de modo que se formen grupos de tres o más bloques del mismo tipo.

¿Quién ha creado Candy Rush?

Este juego ha sido desarrollado por ISS Game Studio.

Candy Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Candy Rush



    Juegos en tendencia