App android
Juegalo



lunes, diciembre 11, 2023


Lifting Hero es un juego de acción y simulación en el que juegas como un héroe que está tratando de convertirse en un gigante levantando pesas. El juego es simple pero desafiante, y requiere reflejos rápidos y una buena coordinación ojo-mano.

¿Cómo jugar a Lifting Hero?

El juego comienza con una pequeña pesa. Para levantarla, debes hacer clic en la pantalla. A medida que levantas pesas, tus músculos crecerán. Una vez que tus músculos hayan crecido lo suficiente, podrás levantar pesas más grandes. Cuanto más grandes sean las pesas que levantes, más dinero ganarás. Puedes usar el dinero para comprar nuevos objetos, como pesas más grandes, potenciadores y trajes. Los potenciadores pueden ayudarte a levantar pesas más grandes o a ganar más dinero. Los trajes te dan diferentes habilidades, como la capacidad de levantar pesas más rápido o de saltar más alto.

¿Quién ha creado Lifting Hero?

Lifting Hero lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Lifting Hero es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS

Lifting Hero



    Juegos en tendencia


Home Tendencia Descripción Google news Youtube Facebook X